Bárbaro Cavernario se mantiene como el Campeón Nacional de Peso Semicompleto del CMLL tras derrotar al integrante de la Nueva Generación Dinamita, Forastero, en la tercera caída al aplicarle la Cavernaria y lograr así la rendición del heredero de los Dinamita.

En una lucha desgastante de principio a fin, ambos gladiadores dieron lo mejor de sí, sacando las mejores llaves, golpes y lances para llevarse el cinturón a su vitrina.

La primera caída fue para Forastero quien, con una palanca al brazo aplicada correctamente, logro la rendición del campeón. Por su parte Cavernario respondió en la segunda caída con una plancha para levantar la mano como victorioso, ya en la tercera caída lo mejor del repertorio luchístico de la escuela de Guadalajara salió a flote con estos dos representantes hasta que Bárbaro aprovecho y aplico la cavernaria, la cual no pudo resistir el Dinamita.

“¿Dónde esta Forastero? Aquel que vino a retarme y que dijo que no duraría como campeón, aquí el único vencedor fui yo” declaró el actual campeón.

Bárbaro Cavernario es campeón semicompleto desde noviembre de 2018 cuando venció al ídolo de los niños Atlantis en la Arena Coliseo de Guadalajara.

 

PL