Foto: Especial La mesa de trabajo tuvo lugar en las oficinas de la Promotora Turística en la zona Diamante del puerto de Acapulco, donde el gobernador recibió a pescadores y buzos  

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo se reunió este miércoles con trabajadores de Playa Manzanillo, con quienes revisó los avances de la limpieza y rehabilitación de la zona.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que además se dio continuidad a los trabajos en dicha zona del Acapulco Tradicional que se está rescatando.

La mesa de trabajo tuvo lugar en las oficinas de la Promotora Turística en la zona Diamante del puerto de Acapulco, donde el gobernador recibió a pescadores y buzos de dicho lugar.

Astudillo afirmó que se busca mejorar la imagen turística de este lugar a fin de hacer más competitivo a Acapulco y hacerlo más atractivo como destino de playa.

“Junto a trabajadores del astillero y el secretario @rafaelnq, seguimos explorando las opciones para que cuenten con un lugar digno donde trabajar”, informó en la red social.

JMSJ