Foto: Facebook @Tsuti Mindi Xan Una estudiante de la UNAM que dormía mientras viajaba a bordo de una unidad del Pumabús, fue video-grabada por un sujeto, al que elementos de vigilancia de la Máxima Casa de Estudios lograron detener  

Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que dormía mientras viajaba a bordo de una unidad del Pumabús, fue video-grabada por un sujeto, al que elementos de vigilancia de la Máxima Casa de Estudios lograron detener.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió ayer a las 9:30 horas, en el transporte de la institución educativa que venía de Xochimilco rumbo a Ciudad Universitaria.

 

 

En el expediente iniciado en la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales quedó registrado que la víctima al despertar se percató cuando el imputado grababa entre sus piernas, por lo que al llegar a CU solicitó el apoyo de un vigilante que los trasladó ante el jurídico de la institución.

 

Los abogados de la Máxima Casa de Estudios dieron parte a elementos de la Policía Auxiliar, quienes remitieron al imputado a la agencia del Ministerio Público, donde está detenido hasta que se defina su situación legal.

 

 

 

fahl