Foto: Twitter @QuirinoOC El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que en conjunto con el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro, se revisaron las estrategias y planes para el periodo de Semana Santa, en zonas turísticas y en carreteras  

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que en conjunto con el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro, se revisaron las estrategias y planes para el periodo de Semana Santa, en zonas turísticas y en carreteras.

 

A la reunión asistió también el comandante de la III Región Militar, Gral. de División DEM, Carlos Ramón Carrillo del Villar, así como representantes de diferentes organismos de seguridad federales y estatales de ambos estados.

 

Por su parte, Aispuro Torres indicó que las actividades realizadas en la reunión permitirán fortalecer la cooperación entre las instituciones de seguridad.

 

“Las actividades que realizamos este día en la reunión de coordinación, nos permiten fortalecer la cooperación entre instituciones de seguridad, incluido el Ejército Mexicano, lo que dará mayores resultados en la materia para los habitantes de ambos estados”.

 

 

fahl