Foto: Reuters El total de clasificados a la ronda semifinal de la DFB Pokal se conocerá este miércoles, cuando Bayern Munich se mida a Heidenheim 1846, de la segunda división  

En un partido que se definió en el último minuto de tiempos extra, Leipzig venció como visitante por 2-1 al Augsburgo y se instaló en las semifinales de la Copa de Alemania.

 

El partido se caracterizó por un vaivén de jugadas que culminaron en insinuaciones de peligro en ambas porterías, pero los visitantes se llevarse el marcador con el gol del lateral Marcel Halstenberg, quien recientemente fue convocado por la selección de Alemania.

 

Timo Werner abrió el marcador al minuto 74 y Alfred Finnbogason lo empató en el tiempo de compensación, por lo que se tuvo que ir a prórroga y fue ahí cuando los dirigidos por Ralf Rangnick sacaron la casta y vencieron a los locales en el SGL Arena.

 

Con este resultado, Leipzig encaminó su pase a las semifinales del torneo y esperarán el rival a vencer; junto a los “toros rojos” se encuentra Hamburgo, que venció en patio ajeno a Paderbom por 2-0.

 

El total de clasificados a la ronda semifinal de la DFB Pokal se conocerá este miércoles, cuando Bayern Munich se mida a Heidenheim 1846, de la segunda división.

 

Schalke 04 le hará los honores a Werder Bremen, que le ganó en octavos de final al líder del campeonato liguero, Borussia Dortmund.

 

jhs