FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El Muertazo también agradeció a los fanáticos quienes han mostrado su solidaridad con el suicidio de Vega Gil  

Mientras velaban al bajista y fundador de Botellita de Jerez, Armando Vega en Gayosso de la colonia Roma, el grupo junto a su manager declararon ante medios que la conformación del grupo finalizó el día de ayer.

 

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez”, detalló la manager de la banda, Paola Hernández.

 

Mientras Hernández daba la noticia a los medios, los miembros del grupo, Francisco BarriosEl Muertazo“, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. Gonzalez, permanecían junto a su manager, sin decir una sola palabra.

 

Posteriormente, Barrios comentó que se homenajeará a Armando Vega y señaló que días después los demás del grupo darán su punto de vista después de las polémicas declaraciones anónimas.

 

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”.

 

El Muertazo, también agradeció a los fanáticos quienes han mostrado su solidaridad con el suicidio de Vega Gil.

 

TFA