Foto: Twitter @pollobv Vitoria Setúbal ya suma 28 unidades para ubicarse en la posición 14 de la tabla y recibirá al Maritimo en la siguiente jornada  

AVEIRO.- El mexicano Antonio Briseño fue titular en la línea defensiva de Feirense, que perdió ante Vitoria Setúbal por 0-1, en duelo de la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.

 

El encuentro comenzó con el cuadro del Feirense lanzándose al ataque, mientras Vitoria trataba de contener los ataques de la escuadra local, Joao Silva era el jugador más destacado al figurar en la delantera.

 

Luis Machado, atacante del Feirense, intentó con un par de remates de cabeza abrir el marcador sin mucha suerte, no fue hasta el minuto 20 que los visitantes atacaron el arco rival en dos ocasiones.

 

Para la segunda parte las emociones volvieron a dividirse entre ambos, Ali Ghazal, medio local, intentó bajo presión rematar al arco al minuto 57, pero su disparo salió muy desviado de la portería del Vitoria Setúbal.

 

Un par de minutos más tarde, los locales intentarían de nuevo abrir el marcador por conducto de Flávio Ramos, sin suerte; posteriormente, el cuadro visitante también adelantaría sus líneas para volverse más peligroso al ataque.

 

Hildeberto Pereira sería el encargado de presionar al ataque, para que Jhonder Cádiz abriera el marcador al minuto 81 en un remate de cabeza. Feirense trató de buscar el gol que, por lo menos, les diera el empate.

 

Edinho intentó con un remate marcar, al igual que el mexicano “Pollo” Briseño con un remate de cabeza, ambos sin suerte frente al arco.

 

Feirense no logro sumar unidades y ocupa el último lugar de la Liga con 16 puntos a un paso del descenso y enfrentará al Benfica es su siguiente duelo.

 

Por su parte, Vitoria Setúbal ya suma 28 unidades para ubicarse en la posición 14 de la tabla y recibirá al Maritimo en la siguiente jornada.

MGL