Foto: Archivo 24 Horas El talento femenino será protagonista del nuevo canal  

Continúan las noticias en el dinámico sector de los medios de comunicación. En esta ocasión, el turno es de Grupo Televisa, que a través de su división Televisa Deportes anunció el lanzamiento en conjunto con Univision Deportes, de una nueva oferta deportiva panregional para el próximo 9 de junio.

Esta nueva marca, tiene el objetivo de atender a un mercado de 170 millones de personas en México y la Unión Americana, y ya tiene su vista colocada en otros importantes mercados hispanos de la región, como Canadá.

 

Esta nueva oferta, que de acuerdo a información Televisa lleva meses cocinándose junto con su socio estratégico, Univision, incluyó una profunda revisión y reingeniería de la oferta de contenidos así como de la infraestructura tecnológica y de los equipos de trabajo.

Sin embargo, la televisora mexicana adelantó algunas de las características de la nueva oferta, la cual, entre otros elementos, busca otorgar un nuevo posicionamiento a las mujeres como líderes de opinión en temas deportivos, así como la llegada de nuevos talentos periodísticos y de conducción, buscando tener al mejor equipo para ofrecer una mejor experiencia a los televidentes.

En lo que respecta al ámbito digital, la empresa también delineó mejoras tanto en aplicaciones como en los portales, todo en el ánimo de acercar sus contenidos a las audiencias y “derribar fronteras geográficas y tecnológicas”.

gac