Durante el arranque de su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró que los priistas tienen la oportunidad de “escribir” una nueva historia en Puebla, con rumbo y responsabilidad; y consideró que se buscará construir una nueva relación entre los poblanos.

Acompañado del Secretario de Operación Política del CEN priista, Jorge Márquez Montes, aseguró que con la unión, los poblanos lograrán  un nuevo comienzo “para construir un desarrollo más equilibrado”.

 

En representación de la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, Márquez Montes encabezó en la explanada de San Andrés Azumiatla, Puebla, el arranque de la campaña electoral de Alberto Jiménez Merino, candidato tricolor al Gobierno del estado.

 

“Parafraseando a Colosio, Alberto Jiménez Merino proviene de la cultura del esfuerzo y está orgulloso de sus raíces; es un poblano que porta y defiende los colores de nuestro partido y con su candidatura vamos a ganar”, puntualizó.

LEG