FOTO: ESPECIAL "Que se oiga desde Chicali hasta Ensenada que Oscar Vega Marín llegó a ganar, pa' que avancemos juntos con el pueblo y los corruptos se pongan a temblar", señala el grupo en la canción  

A través de redes sociales, se viralizó una canción del grupo Los Tigres del Norte en la que apoyan al candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín.

En la canción, el grupo señala que el candidato a gobernador llegó para ganar: “Que se oiga desde Chicali hasta Ensenada que Oscar Vega Marín llegó a ganar, pa’ que avancemos juntos con el pueblo y los corruptos se pongan a temblar”.

 

De igual manera, piden que ya no desaparezca la seguridad en el estado de Baja California, “Que la seguridad ya no se vaya, creciendo con un plan de austeridad. Con más educación para los niños y transparencias sin colas que pisar”.

 

 

La canción finaliza con la frase: “Dejémonos de dimes y dirites si hay algo que debemos de aclarar, tal vez el apellido se parece pero que no nos mezclen, nos quieren desbancar”.

 

 

 

TFA