Foto: Captura de pantalla Victoria Salas tenía 23 años y fue encontrada con un corte en la garganta dentro de una tina de agua caliente en un hotel Novo Coapa, en la Ciudad de México, el 2 de septiembre del 2017  

Tras el asesinato de Victoria Pamela Salas, en septiembre de 2017, su novio el famoso skater, Mario Saenz, fue señalado como presunto culpable, sin embargo, este sábado decidió entregarse a las autoridades.

 

Saenz cedió a entregarse ante los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capítalina; la detención se dio lugar a las afueras de una plaza comercial de la Ciudad de México, luego de más de un año y medio de búsqueda.

 

 

Victoria Salas tenía 23 años y fue encontrada con un corte en la garganta dentro de una tina de agua caliente en un hotel Novo Coapa, en la Ciudad de México, el 2 de septiembre del 2017.

 

El skater se ha declarado inocente luego de que diversos medios lo señalaran como presunto culpable del feminicidio, incluso aseguraron que Mario tenia una ficha roja por la Interpol.

 

Por este motivo, en enero de 2018 a través del canal Mafian TV de Youtube, declaró su inocencia y mostró las pruebas que lo evidencian.

 

“Yo soy completamente inocente y voy a comprobar mi inocencia aunque la autoridad me requiera, porque yo nunca estuve prófugo”, aseguró en un video.

 

 

 

Empleados del hotel ubicado en Tlalpan, afirmaron que vieron a Mario Saenz salir del lugar horas antes del feminicidio.

 

En octubre de 2017, la PGJ detuvo a Saenz al salir del velorio de la joven, luego de que uno de los familiares de Pamela Salas llegara con policías para señalarlo como responsable, pero debido a inconsistencias en el caso fue liberado del Reclusorio Sur.

 

 

 

MGL