Chanel mira al futuro, y sin Karl Lagerdeld como líder, lanzará una nueva colección unisex diseñada por el cantante Pharrell Williams, el primer embajador masculino de la marca que presenta una colaboración; en ella los elementos que componen la leyenda de la firma están presentes y más coloridos que nunca.

Como un adelanto de la campaña, el compositor subió un video  a Instagram donde vemos que la linea girará en un entorno futurista; vemos modernas motocicletas en un ambiente donde los tonos neones son protagonistas junto con la ropa, se aprecian detalles icónicos como el número cinco de la emblemática fragancia de Chanel, el logo de la doble “C” y la bandera de la comunidad LGBTTT.

“Mi energía es libre de expresarse a sí misma, más allá de la ropa, el diseño, el color y el espíritu unisex”, expresó el también productor musical en la grabación, donde se rodea de modelos que lucen calzado y piezas para hombre y mujer; en su mayoría diseños deportivos como pantalones de chándal y sudaderas.

El amarillo, verde, azul y rojo son algunos tonos que llenan de color las prendas deportivas y cómodas, estas se combinan con tirantes multicolor y calcetines por encima del pantalón, una mezcla que da looks vibrantes como resultado.

Se espera que la línea, de la cual el propio Karl Lagerfelf fue el responsable de bautizarla Chanel Pharrell, esté disponible en tiendas fìsicas y on-line a partir del 4 de abril de este año.

“Chanel no tiene miedo de hacer estas cosas, al igual que Gabrielle no tenía miedo. No es necesario que existan límites mientras puedas mantener la herencia y continuar empujándola, como Karl hizo siempre. No necesitamos muros, necesitamos puentes”, agregó Williams.

Sabías que:

Williams apuesta por incluir lentejuelas en las piezas que dibujan el nombre de la colección, el cual también aparece en gafas y otros accesorios.

Ha ganado 12 premios Grammy y conseguido 38 nominaciones.

Sus flores favoritas son nada más y nada menos que las margaritas.

Bob Esponja  es uno de sus personajes favoritos y con el cual celebró su propia fiesta temática de cumpleaños. Tiene calcetines de la esponja hechos a la medida.

leg