El remake de The Craft  (Jóvenes brujas) será una realidad gracias a Sony. La noticia llega después de años de tener al proyecto sin rumbo fijo, con Blumhouse como productor y Zoe Lister-Jones como directora guionista.

La decisión de revivir este clásico de culto, el cual tiene a un aquelarre de brujas jóvenes como protagonistas,parece  correcta en el ambiente social que hoy vivimos. Con los buenos resultados de Capitana Marvel en taquilla, se espera el público quiera ver más cintas sobre empoderamiento femenino.

Sony financiará parte del proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno, mientras que Jason Blum la producirá junto a Duglas Wick y Lucy Fisher, ambos de Red Wagon Entertainment y productores de la primera The Craft.

Zoe Lister-Jones no ha dirigido una película del género antes, pero su ópera prima, Band Aid, tiene 85% de calificación en Rotten Tomatoes, cifra nada despreciable para haber sido su primera película.

 

El extra:

Red Wagon también produjo la franquicia de Divergente, al igual que Girl, Interrupted y Working Girl. Esto le da cierta reputación como una productora que apoya los proyectos impulsados por mujeres.

LEG