El gigante alemán ya realizó los dos primeros fichajes para la próxima temporada y y puso una nueva marca para el mercado. Lucas Hernández y Benjamin Pavard reforzarán la zaga bávara para volver a aspirar a los grandes títulos.

Lucas Hernández dejará al Atlético de Madrid y arribará a Alemania para la próxima campaña a cambio de 80 millones de euros. Esta cifra es la nueva marca a batir en la Bundesliga, pues el defensa campeón del mundo se convierte en el fichaje más caro en la historia de la Liga alemana.

El Munich tendrá más influencia gala, ya que también llegará Benjamin Pavard, quien también ganó la Copa del Mundo Rusia 2018 con Francia. Pavard llegará del Stuttgart por 35 millones de euros.

Ya con la presencia de Mats Hummels en la central, Kovac tendrá a los laterales campeones del mundo a su disposición. Con 22 y 23 años, Hernández y Pavard son el futuro brillante de la Selección francesa y ahora del Bayern München, que empieza la reconstrucción del equipo.

Los 115 millones de euros invertidos por los colosos teutones los han hecho de manera inteligente y en las zonas del campo que necesitaban. Ahora falta otra incorporación al menos para cubrir la ausencia de Robben y Ribery, quienes dejarán al equipo al finalizar la temporada.

El duo de la mejor pintura

Lucas Hernández y Benjamin Pavard fueron los autores del mejor gol de la Copa del Mundo Rusia 2018. Hernández puso la asistencia con un centro por la izquierda y Pavard remató de primera desde fuera del área para poner el balón en el ángulo superior derecho de Armani. Este tanto sirvió para avanzar a cuartos de final y eliminar a la Argentina de Messi.

Perfil

Nombre: Lucas François Bernard Hernandez
Edad: 26 años (14 de febrero de 1996)
Nacionalidad: francés (Marsella)
Títulos: Copa del Mundo Rusia 2018, Europa League 2018 y Supercopa de Europa 2018

LA NUEVA REALIDAD
JUGADOR SALIÓ DE LLEGÓ A TEMPORADA CANTIDAD
Zinedine Zidane Juventus Real Madrid 2001/02 75 mde
Lucas Hernández A. De Madrid Bayern München 2019/20 80 mde

LEG