Si aún no tienes planes para este viernes, te recomendamos ir al cine a disfrutar el estreno de la cinta protagonizada por Saoirse Ronan, Margot Robbie, Las dos reinas.

En la cinta de la directora Josie Rourke, María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra se enfrentan por una nación donde los hombres intrigan, traicionan y finalmente asesinan.

La historia explora la turbulenta vida de María Estuardo. Reina de Francia, quien desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero junto con Inglaterra están bajo el reinado de Isabel I.

Las reinas, rivales en el poder y en el amor, son mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio contra la independencia.

Determinada a reinar,  María afirma su derecho a reclamar el trono inglés, con lo que amenaza la soberanía de Isabel. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de las dos cortes, pondrán en peligro ambos tronos y cambiarán el curso de la historia; un relato de época que no te puedes perder.

LEG