Se dio a conocer que una pitón de 1.2 metros de largo que iba a ser adoptada en una tienda de mascotas en la ciudad de Rockwod, Michigan (EU), fue robada por un cliente.

 

Según informes, cuando los empleados de la sucursal se dieron cuenta que el reptil, llamado “Pasta“, había desaparecido pensaron que se había escapado; sin embargo, cuando observaron las cámaras de vigilancia se dieron cuenta que un hombre la había hurtado y escondido para salir del establecimiento.

 

El video, con duración de 52 segundos, muestra a un hombre, parcialmente oculto detrás de una jaula para pájaros cerca de la caja de la pitón, segundos después saca a Pasta y la esconde dentro de sus pantalones.

Tras esconderla, el ladrón finge buscar una pecera y comienza a caminar por la tienda unos 30 segundos antes de salir del ángulo de la cámara.

 

Los empleados del establecimiento comentaron que el hombre preguntó y compró una rata; y aseguraron que aprovechó el instante cuando se quedó solo en el establecimiento para cometer el robo.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón, pero actualmente es buscado por las autoridades.

dpc