Mariah Carey
27 de marzo de 1970

Personalidad: suele ser una mujer inigualable. Dice lo que piensa, hace cosas que nadie se espera, suele divertirse y le preocupa poco lo que otros piensen, le gusta divertirse y no sabe quedarse quieta. Es una personalidad muy intensa.

Futuro: viene un proyecto importante, tendrá que trabajar muy duro para lograr cumplir todas sus metas, no se será para nada complicado ya que justo es lo que tanto desea y ha estado buscando en los últimos años.

Mensaje: debe cuidarse de traiciones, personas negativas que están cerca de ella y no le han permitido crecer en cuanto a su carrera y hacer lo que desea. Perdió un poco la perspectiva y sería maravilloso que pidiera algún consejo o segunda opinión para tomar decisiones.

Miércoles

Aries
Rojo
Ten claro que los problemas tendrán solución, las circunstancias que en este momento no puedas controlar, encontrarás la manera de poder resolverlas.

Tauro:
rojo y naranja.
Buen día para tomar decisiones, para hacer cosas importantes, para cerrar negocios y para poner orden en tu casa o en tus asuntos personales.

Géminis:
naranja
Los eventos que vengan en este día, se van a resolver de modo misterioso y verás como lo que te preocupaba por la mañana, por la noche pierde importancia.

Cáncer:
amarillo y naranja.
Siempre que pides ayuda al universo, éste te la otorga, solo es indispensable que seas claro en lo que quieres y así el universo pueda entrar en acción más rápidamente.

Leo:
amarillo.
Es indispensable que seas claro, que digas lo que piensas, que te organices y comuniques bien lo que necesites para llevar a cabo tu tarea. Eso hará que tu equipo triunfe en sus objetivos.

Virgo:
amarillo y verde.
Hay que hacer algunos cambios, los planes y proyectos que tengas hoy, serán buenos, pero pequeñas modificaciones de tiempo, permitirán que salgan perfectos.

Libra:
verde.
La comunicación será fluida y positiva el día de hoy. Pareciera que comunicarnos es algo natural, pero no siempre se logran los objetivos que se tienen.

Escorpio:
verde y azul.
Presta atención a tu trabajo, algunos errores te pueden meter en problemas y por lo contrario si eres preciso y entregas a tiempo, tendrás buenos resultados.

Sagitario:
azul.
No es momento de hacer movimientos financieros ni de arriesgarte en tus actividades, es mejor que actúes en bajo perfil y andes relajado y tranquilo.

Capricornio:
azul y violeta.
Vienen cambios importantes, radicales tal vez. Te recomiendo que tomes de buen humor los eventos del día y que te prestes para ajustar tu agenda.

Acuario:
violeta.
Toma atención a tus extremidades, caídas o tropezones pueden ser propicios, por lo que es mejor evitar caminar distraído o conducir con el celular, contestando llamadas o enviando mensajes.

Piscis:
rojo y violeta.
Día de trámites, organización, dar consejos, hablar con personas, organizar eventos, poner en claro tus deseos ante los demás. Aprovecha a tu favor este día.

LEG