A cinco años de su partida, el ex gobernador Ángel César Mendoza Arámburo guarda un lugar en la mente y el corazón de los sudcalifornianos por su sensibilidad, inteligencia, vocación de servicio y su compromiso con el desarrollo del Estado, señaló Juan Manuel Velázquez Pérez, orador oficial en la ceremonia alusiva al quinto aniversario luctuoso ocurrida un 25 de marzo de 2014.

 

“Como hijo, esposo y padre fue un hombre ejemplar; yo digo que tenía una coraza de valores humanos con la cual cubrió y formó a su familia, mostrándoles el rigor del compromiso, el deber y la honradez, pero también del amor que le transmitió a su esposa, Luz Davis y sus hijos. La huella de su vida está impresa profundamente en la política, la cultura, la educación y el desarrollo del Estado”, comentó Velázquez Pérez.

 

Al evento asistieron Carlos Mendoza Davis, gobernador de la entidad, junto con su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza, sus hijos Gabriela y Carlos, su señora madre, Carlos Mendoza Davis, sus hermanos Guadalupe y Ángel César, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, los alcaldes de Loreto, Mulegé y La Paz.

LEG