foto: REUTERS La tripulación envió la víspera un llamado de socorro luego que sus motores se vieron afectados por las condiciones climáticas, entre alto oleaje y fuertes vientos  

Al menos 17 heridos, tres de ellos de gravedad, es el último reporte luego de que un crucero de lujo quedó varado por el mal tiempo frente a la costa de Noruega.

 

Este domingo continúan las labores de evacuación de las  mil 300 personas del crucero de lujo, luego que la embarcación envió señales de auxilio tras presentar problemas en sus motores cuando navegaba en la costa de Hustadvika, en el este de Noruega.

 

Según las operaciones de rescate el crucero podría comenzar a dirigirse a una ensenada cercana ya que el tiempo está mejorando y 3 de los 4 motores se han vuelto a poner en marcha este domingo.

 

 

Los pasajeros del crucero Viking Sky son evacuados en helicópteros y barcos, y trasladados a un centro de acogida en un pabellón deportivo cercano a la costa, de acuerdo con reportes de la prensa local.

 

La tripulación envió la víspera un llamado de socorro luego que sus motores se vieron afectados por las condiciones climáticas, entre alto oleaje y fuertes vientos.

 

TFA