Foto: Peña Nieto/ Archivo El columnista asegura que los papeles del divorcio estaban listos desde el 1 de diciembre  

Después de que se diera a conocer el divorcio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, se ha filtrado la información de que la ex Primera Dama le exige 35 autos de lujo y vuelos privados durante 12 años al priista para firmar el documento.

 

Según el periodista Salvador García Soto, en su columna para el Universal, dio a conocer que la actriz puso esa condición al ex presidente para firmar el divorcio.

 

“La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, menciona el columnista.

 

De igual manera, asegura que desde antes del 1 de diciembre ya se encontraban listos los papeles de la separación, pero estos fueron retrasados por Peña Nieto.

 

García Soto asegura que el proceso de divorcio se acelero después de que el ex mandatario fuera captado en público con Tania Ruíz, su supuesta pareja actuales, acto que enojó a “La Gaviota”, ya que violó los acuerdos que tenían.

 

Cabe mencionar que el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera se hizo publicó después de que ella publicara la noticia a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

dpc

One reply on “Vuelos privados y 35 autos de lujo, entre las clausulas de divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera”

Comments are closed.