Foto: Twitter @JaviYMar Las dueñas de una gasolinera decidieron adoptar a un perro abandonado, ahora el can trabaja en la estación y se volvió la sensación entre los clientes, en Brasil  

Las dueñas de una gasolinera decidieron adoptar a un perro abandonado, ahora el can trabaja en la estación y se volvió la sensación entre los clientes, en Brasil.

Negão, un can abandonado que deambulaba por las calles, fue encontrado por Sabrina Plannerer, junto a una gasolinera de Mogi das Cruzes.

 

 

Sabrina acudió con su socia para así ambas adoptar al perro, al cual llevaron a un veterinario, para vacunarlo y desparasitarlo.

 

“Le dimos todos los cuidados correspondientes (…) Le compramos comida, una casa de perro y una correa para pasearlo”, contó Sabrina.

 

A partir de ese día Negão trabaja como un empleado más en la gasolinera Shell de Sabrina, e incluso usa una credencial de identificación y el uniforme del local.

 

“Negão espera a la gente llegar para ir a saludarlos, ganándose a los clientes con sus cautivantes encantos (…) lo adoran. Algunas personas incluso le traen juguetes”.

 

 

En sus ratos libres, Negão da paseos con Sabrina o algún compañero de trabajo, ya que la estación es de 24 horas y regularmente hay alguien que lo acompañe.

 

El can se convirtió en una sensación entre los clientes, y es considerado como el ícono del Grupo FERA, que se dedica a fomentar la vinculación de perros y negocios, en el caso de que estos no consigan una familia adoptiva.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

One reply on “Negão, el perro abandonado que trabaja en una gasolinera de Brasil (+fotos+video)”

Comments are closed.