Foto: Cortesía Diablos El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistirá al partido para lanzar la primera bola del partido  

Los boletos para el partido de béisbol entre los Diablos Rojos y Padres de San Diego, juego que inagurará el estadio Alfredo Harp Helú, han alcanzado hasta los 20 mil pesos en paginas de reventa.

 

En el portal de StubHub, el precio de los boletos oscilan desde los 750 pesos a 20 mil pesos para poder asistir al partido del próximo sábado 23 de marzo que se realizará a las 19:00 horas; mientras que para el segundo encuentro, este 24 de marzo a las 13:00 horas, los precios son de 560 pesos hasta 20 mil pesos.

Cabe mencionar que en Ticketmaster, agencia especializada en venta de boletos, los precios iban de 77 pesos a un máximo de mil 89 pesos según la zona del estadio.

Durante el evento, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistirá al partido para lanzar la primera bola del partido entre los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol y el de las Ligas Mayores.

dpc