Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió un video en que se aprecia el momento en que tres delincuentes asaltan a los pasajeros de un RTP, en la Ciudad de México  

A través de redes sociales se difundió un video en que se aprecia el momento en que tres delincuentes asaltan a los pasajeros de un RTP, en la Ciudad de México.

 

El grupo estaba conformado por dos hombres y una mujer, la cual portaba un arma y fue la encargada de dar la señal a sus compañeros para iniciar el atraco.

 

Los hechos ocurrieron el pasado primero de febrero, a las 9:40 horas, en Río Churubusco y Eje 3 Oriente, en la colonia Aculco, en la alcaldía Iztapalapa.

 

 

Los delincuentes subieron en la misma parada, uno de ellos se trasladó hasta la parte trasera de la unidad; mientras el segundo hombre se quedó en la parte delantera.

 

Segundos después de abordar el RTP, la mujer saca un revolver y le da instrucciones al conductor, quien continúa con la marcha; los hombres proceden a despojar a las víctimas de sus pertenencias.

 

El asalto se realizó en menos dos minutos.

 

Tras los hechos, los tres delincuentes descienden de la unidad y se les ve caminar tranquilamente a un costado del vehículo.

 

 

fahl