Foto: Cuartoscuro "Los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración en la región", dijo la oficina de la Presidencia  

El pasado martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el yerno del presidente Donald Trump y asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, pero no habían imágenes del encuentro.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer en redes sociales una fotografía que muestra al mandatario mexicano y al funcionario estadounidense sonrientes mientras estrechan la mano.

 

El encuentro se dio en la casa del empresario Bernardo Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa y a la vez es parte del consejo asesor del Jefe del Ejecutivo, quien fungió como anfitrión de la cena en donde se habló del acuerdo para impulsar el desarrollo de Centroamérica y así frenar la migración.

”Fue en una casa particular de un amigo en común, estuvo presente Marcelo Ebrard (secretario de Relaciones Exteriores)… Prácticamente (hablamos) de la cooperación para el desarrollo, el que podamos firmar un acuerdo bilateral para garantizar inversiones en Centroamérica y el país, del orden de 10 mil millones de dólares”, dijo López Obrador.

“Los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración en la región”, dijo la oficina de la Presidencia en un comunicado.

JMSJ