Jiménez Merino del PRI dijo que quiere unir al estado

Los candidatos del PRI, Alberto Jiménez Merino y de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, se registraron este miércole por separado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para participar en la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla.

 

En las instalaciones del INE, Alberto Jiménez Merino, presentó su solicitud de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla.

 

Acompañado del secretario general de su partido, Arturo Jiménez, el candidato priista, reiteró que su compromiso principal es unir a Puebla.

 

“Mientras otros candidatos van a conocer el estado para buscar un apoyo, nosotros lo hemos recorrido ya a lo largo de décadas y conocemos cada rincón y conocemos a los poblanos, conocemos sus necesidades y con ellos hemos atendido una gran cantidad de soluciones, hoy los volvemos a visitar”, destacó.

 

Al respecto, Zamora Jiménez reiteró la confianza de su partido al INE, “como garante efectivo de la imparcialidad, legalidad, libertad del voto y hoy, en Puebla, la comunidad está pensando en tener un gobernante estable y ese gobernante, con experiencia, conocimiento, capacidad”, resaltó.

 

Mientras que ante la Junta Local del INE, Barbosa Huerta, presentó sus documentos para participar en la contienda acompañado de la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky y se comprometió a reconciliar a los poblanos.

 

“La sociedad poblana necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado”, refirió.

 

Dijo que buscará pacificar a Puebla por la vía de la convivencia, a fin de terminar con la impunidad.

 

“Pacificar con buena convivencia, nunca más impunidad (…) Nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje, para beneficiarse, hay que hacer de la vida pública el mejor experimento de la vida social”, destaco.

 

De esa manera, Miguel Babosa, se convirtió, por segunda ocasión, en candidato a la gubernatura poblana, y participará en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio, luego del accidente donde perdieron la vida la mandataria estatal, Martha Erika Alonso y cuatro personas más.

 

“A algunos hombres inteligentes los marea el poder. Y a los tontos, ¡los enloquece! Sé que ese no es un riesgo con Miguel Barbosa. Miguel Barbosa es un hombre realista y comprometido”, Yeidckol Polevnsky Gurwitz
Dirigente nacional de Morena.

 

 

jhs