Luego de acompañar a Enrique Cárdenas a su registro como candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al Gobierno de Puebla, el líder nacional el blanquiazul, Marko Cortés, sostuvo que con el académico continuará lo bueno que realizó Acción Nacional y cambiará todo aquello que sea necesario corregirse.

Destacó que la modernidad, el desarrollo y el avance que tuvo Puebla durante ocho años de panismo podrán consolidarse.

Agradeció al Instituto Nacional Electoral (INE) por atraer la elección y se dijo seguro de que “será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado”.

Las banderas con las siglas del PAN y del PRD, el gallo que le entregaron a la entrada del IINE y el templete afuera con menos de 100 personas gritando su nombre, enmarcaron el día de Cárdenas.

“Yo quisiera antes que nada agradecerles genuinamente y sentidamente. Les agradezco con mucho sentido para los órganos y para los institutos políticos no es fácil y por eso en verdad se los reconozco No es de boca pa fuera. Es difícil”, dice al asegurar que en su proyecto no pesarán más los intereses políticos.

LEG