El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, destacó el compromiso con la información, la libertad de expresión y la pluralidad de la periodista Sanjuana Martínez y confió que dignificará a la agencia Notimex.

 

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas, el funcionario federal felicitó a Martínez Montemayor, quien este martes fue ratificada por la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado como directora de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

 

“Felicidades a @SanjuanaMtz admirable periodista, ratificada por la Comisión de Radio y TV del Senado como directora de @Notimex. Estamos seguros que su compromiso con la información, la libertad de expresión y la pluralidad, dignificará la agencia informativa de los mexicanos”, subrayó.


En la misma red social, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, también se congratuló por la ratificación en el nuevo cargo de Sanjuana Martínez, de quien aseguró dirigirá Notimex “para transformarla en una auténtica agencia informativa pública en beneficio de los ciudadanos”.

dpc