A través de una inversión de 5.5 millones de pesos, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, puso en servicio un nuevo centro de salud en la comunidad Estado de México e hizo entrega de una ambulancia y aparatos funcionales para personas con discapacidad en la localidad de Monclova.

Con esto se garantiza el acceso a la salud a cerca de ocho mil habitantes de 29 localidades y se fortalece la infraestructura y equipamiento médico en el estado, sector donde en los tres últimos años se ha destinado un monto superior a los 137 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo, Moreno Cárdenas destacó que con tales acciones se da cumplimiento a las demandas de los habitantes y se elevan las condiciones de bienestar de las familias que habitan en localidades apartadas del municipio, al garantizarles acceso de atención a la salud.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseveró que con programas estratégicos y aplicando los recursos de forma correcta, con eficacia y eficiencia, su Gobierno logró poner en funcionamiento centros de salud que estaban abandonados.

LEG