La próxima temporada para los Diablos Rojos del México tendrá un sabor muy particular, y es que estrenarán el Estadio Alfredo Harp Helú, y para estar a tono con un parque de pelota de nivel de Grandes Ligas, la organización escarlata presentó las franelas que vestirán en los dos siguientes campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será el próximo fin de semana cuando se inaugure de manera oficial el nuevo parque de pelota, y el rival serán los mejores prospectos de los Padres de San Diego, y ahí mismo el equipo que ostenta 16 títulos de la LMB, portará los uniformes que ya vieron la luz.

En un evento lleno de luces y colores, presentaron las seis versiones de los uniformes que usarán próximamente. También la organización capitalina señaló que a la edición de local, que es blanco, le agregaron detalles en dorado para celebrar el primer año en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los diferentes jugadores que forman parte de los Diablos Rojos salieron a modelar los uniformes, y fueron aplaudidos por los presentes.

Después de que fueron develados los uniformes de la novena escarlata, fue el turno de las gorras, que New Era le diseñó al equipo.

También habrá una edición limitada en color gris, y que luce muy elegante. Dicha indumentaria será usada en pocos partidos.

Todas las franelas que se dieron a conocer, tienen el logo del Estadio Alfredo Harp Helú en las mangas, y eso le da una mayor relevancia al año en que la organización tendrá su primer estadio propio.

Después de la presentación, los jugadores de Diablos, las porristas y las mascotas, posaron para unas postales que van quedar para el recuerdo, pues son las del primer uniforme que se usará en el Estadio Alfredo Harp Helú.

New Era los pone a tono

Los Diablos además de inaugurar su nuevo estadio esta temporada, estrenarán también estas gorras para que todos los peloteros y aficionados porten con orgullo su corona favorita.

Esta colección se encuentra en los modelos más representativos de New Era, gorras planas y curvas. Tiene los colores característicos de la novena: blanco y rojo, además de tener combinaciones en negro, verde militar y la visera estilo camo. También cuenta con diferentes escudos como el actual y el retro del equipo, el tridente en color dorado, el nombre de Diablos al frente de la gorra y una silueta que simula el nuevo estadio de los escarlatas.

 

 

Frase

“El equipo de ha preparado mucho, en el vestidor no se piensa en otra cosa que no sea el ganar; toda serie es importante. Es un año grande y de muchos retos, no hay pretexto. El estadio, por primera vez es nuestro, y lo mejor es tener un equipo ganador” Miguel Ojeda Directivo de Diablos

 Confirman al presidente

Antes de que se cante el famoso playball en el Estadio Alfredo Harp Helú, Andrés Manuel López Obrador realizará el primer lanzamiento para dar por inaugurado el inmueble. “Está confirmado que López Obrador hará el primer lanzamiento el sábado” dijo Othón Díaz, presidente de Diablos

LEG