Foto: Especial Alberto Jiménez Merino presentó solicitud de registro como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, ante el INE en la Ciudad de México  

Alberto Jiménez Merino presentó su solicitud de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

 

Acompañado por Arturo Zamora Jiménez, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en representación de la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, reiteró que su compromiso principal es unir a Puebla.

 

La documentación que acredita que el abanderado priista cumple con los requisitos de ley para participar en el proceso electoral, fue recibida por Patricio Ballados Villagómez, director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.

 

Jiménez Merino señaló que mientras otros candidatos van a conocer el estado para buscar un apoyo, él ya lo recorrido desde hace décadas cada rincón.

 

Indicó que conoce a los poblanos y sus necesidades, así como junto con ellos ha atendido una gran cantidad de soluciones.

 

Confió en que cuenta con los atributos y una trayectoria limpia, transparente, que le permitirá refrendar la confianza ciudadana en favor de su candidatura y del PRI.

 

El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, comentó que la entrega de la solicitud ante el INE, es una manera emblemática de reiterar la confianza que tienen en el órgano electoral, como garante efectivo de la imparcialidad, legalidad, libertad del voto.

 

Agregó que hoy en Puebla, la comunidad está pensando tener un gobernante estable, con experiencia, conocimiento, capacidad, y ese es Alberto Jiménez Merino.

 

Zamora Jiménez enfatizó que el candidato a la gubernatura de la entidad tiene una gran experiencia gracias a su quehacer en diferentes ámbitos como el legislativo, el académico y en el servicio público.

 

Al acto también acudió Javier Casique Zárate, dirigente estatal del PRI en Puebla, así como militantes priistas, representantes de los sectores del tricolor y secretarios del Comité Directivo Estatal de Puebla.

 

 

fahl