La aerolínea Interjet recibió el premio “Líder de E-Commerce en la Industria Turística”, otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), debido a su participación en el desarrollo de la economía digital del país.

La empresa refirió que el E-Commerce Institute, en conjunto con la AMVO, crearon en México estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas, que hacen posible que se desarrolle la economía digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

“En el marco del E-Commerce Day, un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un jurado de referentes internacionales dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada rama. Los eCommerce Awards se realizan desde 2008 en diferentes países”, explicó Interjet.
Para la aerolínea dicho reconocimiento es valorado “como un reflejo a sus esfuerzos por brindar un mejor servicio a los usuarios, a través de www.interjet.com”, plataforma a la que calificó como segura y confiable.

En abril del año pasado Interjet informó que realizó una mejora de sus procesos y rediseñó su página web, con lo que prometió ofrecer un acceso más rápido y de fácil navegación, a fin de hacer más ágil la búsqueda y compra de boletos de avión.

“A través de una interfaz más sencilla, los pasajeros pueden ver las mejores ofertas según los días de la semana y elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, así como seleccionar de manera simple los complementos para su viaje”, resaltó.

LEG