Bruce Willis
19 de marzo de 1955

Personalidad: un hombre claro, sabe lo que quiere, suele ser justo y le gusta conocer temas nuevos. Tiende a experimentar pero también le gusta aprovechar su experiencia y conocimiento en sus nuevos proyectos. Es un hombre que siempre demuestra su capacidad ante todo lo que hace y la formalidad para él es lo más importante.

Futuro: tiene un proyecto muy importante entre las manos, será algo que a nivel internacional que tendrá mucha audiencia y seguramente le permitirá hacer un repunte importante a su carrera. Es indispensable que se enfoque todo lo que pueda para que alcance sus objetivos.

Mensaje: ha estado buscando por mucho tiempo la oportunidad que tendrá en este año de vida. Su carrera va a tener una transformación que en este momento va a ser una sorpresa incluso para él. Siempre le ha ido bien, pero debe estar preparado para el giro tan impactante que dará su vida.

Martes
Aries
Planeta regente: Marte.
Una persona importante puede acercársete a ti y eso hará que las oportunidades se abran. Prepárate porque esta semana será muy buena.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Viene mucho trabajo para ti, así que prepárate y organízate, tendrás una semana muy atareada y eso te va a generar estrés.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Hay verdades universales que nos causan una gran curiosidad y a las que vas a tener acceso muy pronto, por ello prepárate para recibir mensajes espirituales.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Te vas a sentir estimulado, tu energía, tu mente y tus pensamientos van a fluir de una forma que no lo esperas, tu intuición se verá enormemente incrementada.

Leo
Planeta regente: Sol.
Día de felicidad, disfruta lo que el universo te está brindando, solo tienes que agradecer las bendiciones que reciben.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Algunos problemas pueden entorpecer los planes, te recomiendo que te mantengas atento a todo lo importante, fluye para que el universo te guíe.

Libra
Planeta regente: Venus.
Es posible que tus emociones se encuentren un poco incómodas. No pierdas el control, recuerda que si te enojas puedes perder más.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Un buen día para manejar todo lo financiero, prepárate porque puede llegarte dinero extra y algunas ventas serán favorables.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Prosperidad y bienestar para ti, nuevos trabajos y muchas cosas pendientes por hacer para generar ingresos. Prepárate para cosas buenas.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Si tienes algunas deudas, las vas a poder cubrir hoy, también vas a poder hacer algunas actividades que favorezcan tu salud y tu bienestar.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Hay que tomar decisiones importantes, pronto vas a poder saber qué es lo que en realidad quieres y así comprender lo que debes elegir.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Ten mucho cuidado, hablar de más puede dar información a las personas que son tus enemigos, así que evita meterte en problemas.

leg