El programa de Badabun, “Exponiendo Infieles“,volvió a causar polémica en redes sociales después de que un hombre fingiera un desmayo tras quedar al descubierto por su infidelidad con una mujer asiática.

 

Como es costumbre, la conductora Lizbeth Rodríguez invitó a Olivia y Alejandro a participar en el programa y ganar dinero si se dejaban checar sus celulares.

 

La conductora realizaba su rutina habitual hasta que el hombre sufrió un desmayo tras ventilarse que tenía un amorío con una mujer china, que supuestamente era cliente de él.

 

“Eso no es una broma”, se le escucha decir a Olivia mientras descubría que su esposo le era infiel.

Tras el descubrimiento, el hombre le pedía el teléfono a la conductora y comenzó a manifestar distintos malestares que lo dejaron en el suelo.

 

La mujer se acercó a Alejandro para quitarle las llaves de su auto y lo dejo tirado en el suelo en donde le dijo “Ay sí, tus dramas, ni le hagan caso” para después salir del establecimiento.

 

Los integrantes de producción se acercaron para brindarle ayuda, pero a los pocos segundos el hombre se reincorporó y comenzó a reclamarle al staff por provocar la ruptura de su matrimonio.

dpc