Foto: Cuartoscuro / Archivo Tras su aseguramiento el Ministerio Público logró aportar las pruebas suficientes para que por los delitos de portación de narcóticos y de arma de fuego, fuera vinculado a proceso el 27 de febrero pasado  

La Procuraduría capitalina cumplimentó este martes la primera orden de aprehensión en contra de uno de los involucrados en el multihomicidio ocurrido en los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa, el 17 de febrero pasado.

 

Se trata de Carlos “N”, quien permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de ser detenido con droga y una pistola .9 mm ocho días después del hecho a bordo del vehículo Cadillac en el que presuntamente huyeron los actores intelectuales de la ejecución de siete personas, entre ellas un menor de edad y dos mujeres.

 

Tras su aseguramiento el Ministerio Público logró aportar las pruebas suficientes para que por los delitos de portación de narcóticos y de arma de fuego, fuera vinculado a proceso el 27 de febrero pasado.

 

No obstante a partir de las investigaciones, un testigo lo identificó al presunto integrante de la banda de Los Rodolfos como una de las personas que agredió a las víctimas cuando se encontraban en la esquina de las calles Cuitláhuac y Benito Juárez.

 

Ante este señalamiento, las autoridades de la Fiscalía de Homicidios solicitaron una orden de aprehensión en contra del imputado de 44 años por su probable participación en el multihomicidio, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

 

 

jhs