Foto: Captura de video El resultado fue uno de los implicados bañado en sangre por una fuerte mordida en la nariz, por lo que ambos fueron detenidos por autoridades españolas  

Dos pasajeros británicos protagonizaron un tenso momento durante un vuelo de la compañía Ryanair a Tenerife, España, en el que uno de ellos le mordió la nariz al otro.

Los hechos se dieron en el vuelo que cubría la ruta Glasgow-Tenerife, después de que uno de los implicados en la pelea mostrara su malestar al ver a una mujer descalza en el compartimento del avión.

Al aterrizar el avión, la pareja de la mujer comenzó a discutir con el inconforme, pero de un momento a otro pasaron a los golpes y mordiscos.

El resultado fue uno de los implicados bañado en sangre por una fuerte mordida en la nariz, por lo que ambos fueron detenidos por autoridades españolas.

En las imágenes, grabadas por uno de los pasajeros, se aprecia el momento en el que uno de los dos hombres intenta morderle la nariz.

Tras lo sucedido, Ryanair informó “La tripulación del vuelo entre Glasgow Prestwick y Tenerife del 16 de marzo solicitó asistencia policial al llegar, después de que dos pasajeros se comportasen de forma inapropiada durante el vuelo. El avión aterrizó con normalidad y la policía detuvo a los dos pasajeros en cuestión. En ningún momento toleraremos comportamientos inadecuados o conflictivos, y la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, tripulación y avión son nuestra máxima prioridad. Ahora, este asunto está en manos de la policía local”.

JMSJ