Ángel de Oro y Niebla Roja ganaron las cabelleras de Terrible y Bestia del Ring el pasado 15 de marzo en la Arena México durante Homenaje a Dos Leyendas, evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que rinde tributo a Salvador Lutteroth y una leyenda de los encordados.

El duelo estelar de la noche comenzó cuando Los Ingobernables arremetieron contra los Hermanos Chávez; Bestia del Ring condenó a Ángel de Oro llevándolo contra el palco de transmisiones, mientras Terrible se ocupó del He-Man Lagunero.

La primera caída fue para los técnicos gracias a las artimañas de los rufianes, quienes fueron descalificados. Sin embargo, los cartones se emparejaron a pesar del dinamismo y coraje de los hijos de Apolo Chávez.

Ya en la tercera caída, el Padre del Toro Blanco dio cuenta de Niebla Roja con una variante de martinete. Todo quedó en manos del joven de 24 quilates, quien aplicó un “escorpión” el jalisciense y quedó frente a la Mákina Ingobernable.

Luego de un intercambio de metralla Ángel de Oro salió proyectado contra Terrible, situación que provocó una lesión en el hombro del Ingobernable y el Torero de los Encordados aprovechó para llevarse la victoria final.

“Los Chávez tuvieron suerte, nunca nos confiamos y demostramos calidad y rudeza. Pagué mi apuesta, a pesar de la lesión, por respeto al público y a este deporte”, comentó Terrible. En tanto, Bestia del Ring expuso que “lo importante no es ganar o perder, sino humillar”.

“Fue complicado. Echamos la carne al asador y dimos todo nuestro esfuerzo. No tuvimos la culpa de lo que pasó, solo hicimos nuestro trabajo”, exclamó el He-Man Lagunero.

Por último, Ángel de Oro reconoció la grandeza de sus rivales y mencionó que Terrible se llevó una sopa de su propio chocolate, “cumpliste como un profesional, pero hoy te demostramos que podemos ganar de cualquier manera”.

 

PL