Foto: Cuartoscuro / Archivo Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido una declaratoria oficial que determine la procedencia de los mensajes; sin embargo ya se está investigando  

Después de una serie de enfrentamientos entre policías estatales y grupos de civiles armados en Tierra Blanca, Veracruz, la madrugada de este sábado fueron colgadas al menos cuatro mantas con mensajes emitidos aparentemente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

En las mantas, aparentemente de este grupo jalisciense, delatan que el mando de la Fuerza Civil a cargo de alguien que denominan como Pescador apoya a Los Zetas.

 

 

Cabe destacar que todos los mensajes están firmados a título de CJNG y hacen responsable a el secretario de Seguridad Publica del estado y a Pescador del asesinato de tres hombres pertenecientes a este cártel.

 

“Así trabaja tu gente de la Fuerza Civil Señor Secretario, al mando de PESCADOR robando lo que encuentren hasta las ventanas, nosotros no peleamos contra ustedes ni contra ningún gobierno, pero tú PESCADOR cómo bien lo sabemos apoyabas a los ZETAS en la zona norte y ústed Secretario está apoyando a todo esto, pues ahí estaba también viendo cómo robaban. A partir de hoy ustedes 2 son los responsables de lo que pase en este Estado, por qué ya no les daremos la vuelta ahora si les pelearemos, por qué ya es personal si guerra contra nosotros, a los que secuestran y matan inocentes no les pelean. Me mataron a 3 elementos que se entregaron a su gente y les hicieron su película para matarlos de forma cobarde, así que ponganse bien vergas por qué nos vamos a morir muchos.
C.J.N.G.” (sic).

 

Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido una declaratoria oficial que determine la procedencia de los mensajes; sin embargo ya se está investigando.

 

 

jhs

One reply on “Dejan presunta narcomanta del CJNG en Veracruz tras ola de violencia”

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.|

Comments are closed.