Blue Demon recibió un tributo este 15 de marzo en la Arena México durante Homenaje a Dos Leyendas, evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que reconoce a una leyenda de la lucha libre mexicana y al padre del pancracio nacional, Salvador Lutteroth.

El tributo fue encabezado por Sofía Alonso, directora comercial del CMLL; Alejandro Muñoz Lomelí, hijo de Blue Demon, y el actor Tenoch Huerta, quien personificó “al Manotas” en su serie televisiva.

“Estoy muy emocionado por este homenaje a mi padre. Agradezco a quienes siempre apoyaron su carrera y hoy están presentes en esta fiesta”, declaró Lomelí.

Tenoch Huerta expresó su emoción por pisar, por primera vez, el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre, “es un honor entregar este reconocimiento al hijo de una leyenda que dejó un gran legado para el pancracio nacional”, agregó el actor.

Con este homenaje, Blue Demon se suma a la lista de gladiadores reconocidos por el CMLL como grandes figuras de los costalazos, como El Santo, Mil Máscaras, Rayo de Jalisco, Villano III, entre otros más.

 

PL