Foto: Cuartoscuro/ Archivo A las 15:00 horas se llevará cabo una concentración social que partirá del Zócalo capitalino rumbo al Monumento a la Revolución  

Autoridades capitalinas prevén al menos cinco concentraciones en diversos puntos de las alcaldías Cuautémoc y Álvaro Obregón, por lo que recomendaron a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) dio a conocer que desde las 06:00 horas, un grupo de ciclistas comenzó a concentrarse en la colonia Tabacalera, de donde partirán hacia El Oro, en el Estado de México.

 

Señaló que a las 09:00 horas se espera una concentración en la explanada del salón de usos múltiples en el Parque de la Juventud, ubicado en Calle 10 esquina Canario, en la colonia Tolteca, en Álvaro Obregón.

 

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que a las 10:00 horas, manifestantes se reunirán en la sede de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

A las 15:00 horas, abundó, se llevará cabo una concentración social que partirá del Zócalo capitalino rumbo al Monumento a la Revolución, y a las 17:00 horas, activistas y colectivos feministas se reunirán en avenida Juárez, casi Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

DJOR