El Festival de Death Metal, Total Death Over México llega a su segunda edición este 15, 16 y 17 de marzo, tras su éxito en 2018, año en el que se inició con un cartel de solo un día, ésta vez regresa ofreciendo tres días muy prometedores para los amantes del género.

En ésta ocasión se estarán presentando 35 bandas de talla internacional como Krypts de Finlandia, quienes presentarán por primera vez en vivo canciones de su álbum próximo a salir en mayo; Interment de Suecia, Funebrarum de Estados Unidos, que además darán una gira por varios estados de la República Mexicana; y Venenum de Alemania, además de bandas nacionales del mismo estilo como Denial, Mortuary, entre otras.

La página oficial de Facebook del Festival ha declarado que quedan menos de 50 entradas disponibles para el evento, el resto han sido compradas por público mexicano y extranjero.

Además, algunas de las bandas participantes han hecho saber a sus fans, a través de sus redes sociales, que presentarán mercancía oficial exclusiva durante el festival.

El Festival Total Death Over Méxicoiniciará este viernes 15 y se extenderá el sábado 16 y domingo 17 de Marzo en el HDX bar, ubicado en Av. Cuitláhuac 3368, alcaldía Azcapotzalco. La entrada tiene un costo de $1200 por día o los tres días por $2500, las cuales podrán ser adquiridas directamente en la taquilla del bar.

Los horarios varían según el día, el viernes la primer banda iniciará a las 19:00 horas, el sábado a las 15:00 y el domingo a las 17:30 horas.

 

PL