Foto: Sevilla FC El equipo andaluz cayó el jueves 4-3 en su visita al Slavia Praga por la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa y quedó fuera del torneo con un marcador agregado de 6-5  

SEVILLA. Sevilla informó el viernes que despidió al entrenador Pablo Machín, horas después de la eliminación en la Europa League a manos del Slavia Praga, y que nombró al director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, como su sustituto hasta el final de la temporada.

Machín, que fue contratado en junio, tuvo un buen inicio de campaña con Sevilla, que llegó a liderar la liga en noviembre. Pero los resultados cambiaron en 2019, con flojas actuaciones que llevaron al equipo a alejarse de los primeros lugares en el torneo local.

“El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro”, dijo Sevilla en un comunicado.

 

 

Sevilla, que no gana fuera de casa desde septiembre, es sexto en la clasificación con 40 puntos y a cinco unidades del Getafe, que es cuarto y por ahora ocupa el último puesto que asegura una clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El equipo andaluz cayó el jueves 4-3 en su visita al Slavia Praga por la vuelta de los octavos de final de la Europa League y quedó fuera del torneo con un marcador agregado de 6-5. También fue eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Barcelona.

JMSJ