Foto: Captura de pantalla En el video se muestra la discusión que establecieron las féminas; una de ellas reclama el pago de la chancla donde apela a su responsabilidad respecto al daño  

La noche de este jueves dos mujeres discutieron acaloradamente por una chancla en los andenes del Metro de la CDMX, curiosos que pasaban por ahí grabaron y lo viralizaron como #LadyChancla.

 

Según testigos, el problema de la chancla de la discordia, fue porque la señorita vestida de morado pisó accidentalmente el calzado de la señorita de negro, lo cual causó aparentemente un daño al mismo.

 

 

 

En el video se muestra la discusión que establecieron las féminas; una de ellas reclama el pago de la chancla donde apela a su responsabilidad respecto al daño.

 

Policías y usuarios que estaban ahí, se burlaron de la mujer que reclamaba, entre gritos y risas, se puede observar que al menos 11 policías eran insuficientes para mediar la discusión.

 

¡Es la lady chancla!“, “!Ya que te enseñe la factura Liverpool!” y “¡Primero báñate!” fueron algunos gritos que se escucharon y que incluso desató la risa de los uniformados.

 

 

 

 

jhs