Por la noche de este jueves, elementos de la Policía de la Ciudad de México registraron cuatro asesinatos en distintos puntos de la capital.

 

Tres personas perdieron la vida tras recibir disparos de arma de fuego en el barrio de Tepito, en diferentes eventos.

 

La primera balacera tuvo lugar en la esquina de Fray Bartolomé y Jesús Carranza, en la que un hombre identificado como Andrés “N”, alias “El Borolas“, perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego. Al hombre se le relaciona con el grupo criminal la “Unión Tepito“.

 

Minutos más tarde, una mujer fue ejecutada en la colonia Peralvillo mientras viajaba en una camioneta con otras dos personas más.

 

La mujer, de 23 años, fue identificada como Michelle Gabriela “N”, perdió la vida después de que un hombre que circulaba en una motocicleta le disparó de manera directa.

 

Durante los primeros minutos de este viernes, otro hombre murió a causa de impacto de arma de fuego al llegar a su casa ubicada en la calle de Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.

 

Alrededor de las 04:00 horas, se halló el cuerpo de un hombre, sin identificar, envuelto en cobijas junto a un cartón con el mensaje: “Esto va para que no anden chapulineando”.

 

Según informes, hasta el momento solo hay dos detenidos por el primer asesinato.

Con información de Noticieros Televisa

dpc