Eva Longoria
15 de marzo de 1975

Personalidad: sin lugar a dudas es una mujer de acción y decisión, tiene siempre la iniciativa de hacer cosas nuevas y de generar tanto dinero como bienestar. Cuando tiene un problema suele resolverlo.

Futuro: tendrá algunos problemas legales de los cuales saldrá bien librado, sin embargo el tiempo y las condiciones se podrán complicadas cuando tenga que llevar el papeleo y los trámites que se requieren. Viene una serie de proyectos muy importantes para ella.

Mensaje: tiene que cuidar mucho su ser interior que se puede ver un poco desgastado porque las actividades que tiene le van a absorber demasiado sin dejarle tiempo para ella. Así que tendrá que organizarse bien para que pueda cubrir sus necesidades personales.

Viernes
Aries
Elemento: fuego.
Tienes en tus manos la oportunidad de llevar a tu equipo al éxito que tanto buscas. Lo lograrás muy pronto, prepárate para las buenas noticias.

Tauro
Elemento: tierra.
Te recomiendo que seas paciente, recibirás buenas noticias pero será un día un tanto loco. No dejes pendiente nada de lo que es para ti importante.

Géminis
Elemento: aire.
Cuidado con los rumores que no te serán favorables, prepárate para que resuelvas problemas, evita las confrontaciones que te pueden dar dolores de cabeza.

Cáncer
Elemento: agua.
Es momento de que pongas en duda tus ideas, aferrarte a algo no te hará llegar a buenas conclusiones en ciertos debates. Es una buena forma de aprender.

Leo
Elemento: fuego.
Buen día para que tengas mensajes del universo, recuerda que tendrás la posibilidad de hacer algo bueno por alguien que te importa y eso hará que tus emociones sean más positivas.

Virgo
Elemento: tierra.
Te recomiendo que te tomes un descanso, te relajes y te des un tiempo para ti. Es indispensable que mantengas el equilibrio de vida que te des tiempo para el descanso.

Libra
Elemento: aire.
La prosperidad se hará manifiesta este día, recuerda que cuando tienes una mente positiva puedes atraer el dinero que necesitas.

Escorpio
Elemento: agua.
Tienes una idea genial que te sugiero que apliques, si aún no la recibes, no te desesperes que durante el día el universo te la hará llegar.

Sagitario
Elemento: fuego.
Tienes que seguir el ritmo de trabajo que hasta ahora has estado manteniendo porque te está dando buenos resultados.

Capricornio
Elemento: tierra.
Te sugiero que si sientes que lo necesites pidas ayuda. Sé que tienes una gran fortaleza, pero no tienes que hacerte el fuerte.

Acuario
Elemento: aire.
Buen día para convivir con tus amigos y familiares, recuerda que compartir momentos con ellos es fundamental para que te fortalezcas en todos los sentidos.

Piscis
Elemento: agua.
No te sugiero que te desesperes porque el dinero comenzará a llegar de modo abundante. Así que prepárate para esas cosas.

LEG