Dos cabelleras caerán hoy en la Arena México, cuando se enfrenten Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, en el pleito principal del Homenaje a dos leyendas y en el que serán recordados Salvador Lutteroth y Blue Demon.

Tras algunas semanas de intensa rivalidad llegó el momento esperado para los cuatro gladiadores, quienes se mostraron seguros de salir con el brazo en alto y con la melena de sus rivales, los “Ingobernables” en busca de otra humillación y los hermanos Chávez a “sacarse la espina”.

“Si ganamos o perdemos no importa, siempre serán humillados, cualquier luchador que se nos ponga enfrente lo vamos a humillar”, dijo Bestia del Ring, quien luce seguro del triunfo con la “Máquina de la destrucción” como aliado.

Terrible, quien vivirá su cuarto “Homenaje a dos leyendas” en lucha de apuesta, auguró una noche de pesadilla para sus oponentes, “ojalá que en la primera caída no se vayan a desmayar porque este tipo de eventos no a cualquiera le quedan, ni van a saber por dónde les llegamos”.

Los científicos, con experiencia en eventos importantes, quieren olvidar sus tropiezos luego de perder las máscaras en el “Homenaje a dos leyendas 2018” (Ángel de Oro) y en el 84 aniversario del CMLL (Niebla Roja), listos para acabar con los rufianes.

“No sabemos cómo vayan a llevar la lucha, nosotros hemos comentado que queremos ganar, tener los ojos bien abiertos, ya fue mucho (las humillaciones), se han ensañado bastante, pero tenemos un as bajo la manga”, dijo Niebla Roja.

Su hermano, molesto por las constantes humillaciones, aseveró que cueste lo que cueste saldrán con el brazo en alto, satisfecho con la preparación realizada, “creo que todo debe valer la pena para el 15 de marzo”.

La contienda coestelar será por el campeonato mundial de tercias, donde Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia expondrán el cetro ante Carístico, Dragon Lee y Volador, quienes tienen las armas y calidad para destronar a los “Guerreros laguneros”.

La experiencia y trabajo en equipo de los monarcas podría ser determinante para quedarse con el triunfo, aunque la agilidad y estilo aéreo de sus oponentes; además de las ganas de destacar, los podría llevar al triunfo, en espera de que las rencillas del de “Plata y oro” con sus compañeros no los afecten.

Una batalla de rudos contra rudos será la que disputen Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gilbert el Boricua, quienes enfrentarán a Sansón, Cuatrero y Forastero; mientras que Diamante Azul, Titán y Soberano Jr chocarán con Mephisto, Ephesto y Templario.

En lucha de microestrellas, Microman, Gallito y Átomo tendrán como rivales a Chamuel, Perico Zacarías y Mije; mientras que en la inicial Tritón, Esfinge y Audaz enfrentarán a peligrosos rudos como lo son Pólvora, Vangellys e Hijo del Villano III.

LEG