Este 15 de marzo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vivirá una noche de color azul con el tributo que se realizará a Salvador Lutteroth y, la figura del año, Blue Demon durante Homenaje a Dos Leyendas 2019.

En conferencia de prensa, Alejandro Muñoz, hijo del Demonio Azul, confesó que se siente agradecido por el reconocimiento que recibirá su padre y espera que su legado permanezca vivo por mucho tiempo más en los corazones del público.

“La carrera de mi padre se forjó en la oportunidad que le dio Salvador Lutteroth. Su máscara es más que un ‘símbolo’ para mí; gracias a ella tengo la satisfacción de admirar a mi papá”, agregó Muñoz. Respecto a la trascendencia nacional e internacional de la incógnita de “El Manotas”, el vástago del Demonio señaló que es un orgullo familiar y también como mexicano ser descendiente de una leyenda de la lucha libre.

CON LA SANGRE CALIENTE

Después de que Terrible, acompañado de la Bestia del Ring, y Niebla Roja firmaron los contratos para el mano a mano por las cabelleras, el jalisciense arremetió contra el He-Man Lagunero, quien solicitó que no existieran intervenciones en la batalla. Acto seguido, Ángel de Oro salió en defensa de su hermano y lanzó el reto por las cabelleras al padre del Toro Blanco.

La propuesta fue aceptada y de esta manera la función estelar de la noche será la apuesta de cabelleras contra cabelleras, encabezada por Niebla Roja y Ángel de Oro contra Terrible y la Bestia del Ring.

La Mákina Ingobernable señaló que “las hermanitas caerán. Me gustan los retos y en el ring veremos quién es quién”. En paralelo, la Bestia del Ring dijo que “Los Ingobernables” son una hermandad y siempre estarán acompañados.

“Me alegra que (Terrible) haya aceptado. No necesito una rivalidad de antaño, solo espero que sea una batalla sin ilegalidades”, declaró el He-Man Lagunero. El joven de 24 quilates sentenció que “le voy a quitar lo metiche a esa Bestia del Ring. Demostraré que no es un Ingobernable”.

Por último, los hermanos Chávez agregaron que tienen un gran reto por delante y están conscientes de que sus rivales puedan llegar con invitados; sin embargo, se consideran maduros para apuestas y eventos estelares, por lo que no dudan que Homenaje a Dos Leyendas tenga una victoria lagunera.

 

PL