En pleno proceso electoral que tocará a cinco estados de la República, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, llamó a las militantes a cuidar al partido de mezquindades y ambiciones.

“Para poder darle el respaldo a nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador), a nuestro gobierno, para lograr la cuarta transformación, para lograr el cambio verdadero tenemos que luchar, pero tenemos que cuidar al partido, porque son muchas las sabandijas que se han infiltrado, son muchos los que le están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa porque están pensando que el partido tiene mucho dinero aun cuando hemos dicho que la mitad renunciamos a ella”.

Además, advirtió que aquellos chapulines que hayan llegado al partido, si no están contentos con los estatutos, entre los que están la designación de candidatos por encuestas, que se vayan de éste.

Aunque no lo mencionó por su nombre, indicó que en Puebla se ha dado el caso de que se critica el método de las encuestas; en referencia a Alejandro Armenta, precandidato a la elección a la gubernatura de ese estado, quien ha pedido incluso que la medición a realizarse en estos días tenga observadores.

Recordó que este personaje incluso se beneficio de las encuestas de Morena en la elección pasada, cuando quedó como candidato a senador.

LEG