Foto: Especial La muerte de Félicité se maneja hasta el momento como "inexplicable", ya que no hay indicios de drogas o alcohol  

Félicité Tomlinson, la hermana del cantante Louis Tomlinson, falleció en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, luego de sufrir un infarto.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven cayó desmayada repentinamente, por lo que una persona que la acompañaba llamó a los servicios de emergencia, quienes sólo pudieron dictaminar su muerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sneak peek ?✨

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

Félicité, de tan sólo 18 años, se volvió famosa en Instagram, donde contaba con más de 1.3 millones de seguidores.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la muerte de Félicité se maneja hasta el momento como “inexplicable”, ya que no hay indicios de drogas o alcohol.

 


Según reportes, Luois Tomlinson “está devastado y angustiado” por la repentina muerte de su “brillante, hermosa y amorosa” hermana.

La noticia llega a casi tres años de que la madre de ambos, Johannah Deakin, falleciera tras perder la batalla contra la leucemia.

Hace unos días Louis lanzó su último sencillo “Two of Us”, dedicada a su madre y en la que le dice cuánto la extraña.


“Nunca sabrás cuánto te extraño / El día que te tomaron, ojalá hubiera sido yo / Pero una vez me dijiste que no me rindiera / Lo puedes hacer día a día / Y los diamantes no se convierten en polvo ni se desvanecen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to my big sister on her amazing tan launch and throwing this amazing party ? And congrats to me on being the palest person there ?

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

JMSJ

27 replies on “Muere de un infarto a los 18 años Félicité, hermana de Louis Tomlinson ex One Direction”

Comments are closed.