Billy Crystal
14 de marzo 1948

Personalidad: un hombre que siempre ha lucido por su fortaleza y su habilidad para conciliar y generar lugares armónicos. Es un gran líder y una persona que le gusta ayudar a todos aquellos que le parecen importantes.

Futuro: tendrá que analizar algunos problemas que se van a complicar muy pronto. Es indispensable que no se estrese demasiado porque puede ocasionar problemas a su salud. El tiempo para él va a ser importante.

Mensaje: tendrá buenas noticias que le van a relajar. Es posible que pase un período de tiempo con tensión y algo que le preocupa se resuelva. Pronto va a tranquilizarse, todo toma tiempo pero al final se resuelve y eso es lo importante.

Jueves
Aries
Número de la semana: 19
Un gran día, resolverás algo que se te ha complicado durante las semana, la solución va a ser mucho más sencilla de lo que tú piensas.

Tauro
Número de la semana: 1
Viene un momento importante en donde el universo te brindará algo que necesitas. Déjate sorprender por él.

Géminis
Número de la semana: 6
Felicidades, el éxito lo tienes en tus manos. Has trabajado mucho para lograrlo y el día de hoy vas a poder alanzarlo, con esfuerzo pero en armonía.

Cáncer
Número de la semana: 9
Cuando actúas en armonía con el universo tienes respuestas que te permiten hacer todo lo que quieres de la mejor manera.

Leo
Número de la semana: 11
Hay cosas que se van a resolver en armonía, actuar con justicia puede parecer fácil pero no lo es, hay que saber escuchar ambas partes y tomar la mejor decisión.

Virgo
Número de la semana: 3
Hay alguien cerca de ti que te quiere decir algo importante, escúchalo. También te aconsejo que tomes un momento para preocuparte menos.

Libra
Número de la semana: 6
Reparte tu tiempo, organízate bien, actúa con prudencia y tendrás un día maravilloso y pleno. Recuerda ser paciente. Estarás tenso y con mucho trabajo.

Escorpio
Número de la semana: 2
El destino quiere jugar un poco contigo, recuerda que tú tienes la fortaleza para cambiarlo y no te dejes llevar por las complicaciones de la vida.

Sagitario
Número de la semana: 17
Hazle caso a tu intuición que estará muy desarrollada en este día. Recuerda que perseguir tus sueños te hace una persona más positiva ante las cosas de la vida.

Capricornio
Número de la semana: 18
Ten especial atención a tus sueños, estarán hablando fuerte de lo que viene para ti y el poder traducirlos será fundamental para que te prevengas.

Acuario
Número de la semana: 5
Es posible que te sientas un poco nostálgico y con algo de ansiedad, recuerda el descanso y hablar con alguien puede aliviar tus emociones un poco.

Piscis
Número de la semana: 7
Hay que tomar acciones importantes este día. Prepárate porque de que actúes a tiempo vas a lograr que tengas el crecimiento que has buscado.

LEG

5 replies on “Horóscopos | 14 de marzo | 2019”

  1. Thanks , I’ve just been looking for information approximately this subject for ages and yours is the greatest I have came upon till now. However, what concerning the conclusion? Are you sure in regards to the source?|

Comments are closed.