Los primeros reportes indican que el tiroteo comenzó en el exterior del templo, pero luego uno de los hombres armados ingresó y disparó de manera indiscriminada contra los asistentes a una ceremonia

Luego de darse a conocer la noticia del tiroteo ocurrido en una mezquita en la comunidad de Christchurch, Nueva Zelanda; se difundió un video supuestamente tomado por uno de los agresores que fue transmitido a través de Facebook Live.

 

Los primeros reportes indican que el tiroteo comenzó en el exterior del templo, pero luego uno de los hombres armados ingresó y disparó de manera indiscriminada contra los asistentes a una ceremonia.

 

La Policía local acordonó la zona y se mantiene en estado de alerta ante posibles nuevos ataques, mientras los servicios de emergencia auxilian a las víctimas y las trasladan a hospitales de la ciudad, en el centro-sur del archipiélago.

 

Se espera que en los próximos minutos las autoridades neozelandesas presenten un informe oficial sobre el hecho, que acapara esta tarde los espacios noticiosos y sitios web del país oceánico.

 

Hasta el momento ningún grupo o personaje se ha adjudicado el atentado. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento del ataque, grabado por uno de los propios agresores.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.